SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - FIBROMIALGIA - SENSIBILIDAD QUÍMICA - SINDROME SECO, ENDOMETRIOSIS ...

SINDROME DE FATIGA CRÓNICA - FIBROMIALGIA - SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE, ENDOMETRIOSIS Y OTRAS ENFERMEDADES AFINES E INVISIBLES A LA SOCIEDAD

Un sinfín de síntomas nos acompañan, además de otras muchas dolencias. Seguimos buscando, soluciones, respuestas, pero sobre todo ser tratados con respeto. Las consideran enfermedades invisibles y la medicina a menudo nos trata como tal. Por ello la comprensión se ha convertido en nuestro mejor aliado.

domingo, 5 de julio de 2009

MEDICACIONES RECIBIDAS



MEDICACIONES RECIBIDAS:

A lo largo de la enfermedad y después de infinidad de tratamientos llevados a cabo -al menos en mi caso concreto- nunca hubo resultados positivos. Ya sea por la intolerancia medicamentosa o por continuar los síntomas con la misma intensidad.
Considero que con la siguiente lista queda de manifiesto que se trata de una enfermedad multisistemica.

RELAJANTES MUSCULARES Y ANTIDEPRESIVOS
Lioresal (Baclofen)
Robaxisal compuesto (Metocarbamol)
Yurelax ( Ciclobenzaprina)
Myolastan(Tetracepan)
Diacepan (Valium)
Triptizol (Amitriptilina)
Adofen (Fluoxetina)
Orfidal (Lorazepan)
Tepacepan
Nobritol
Denubil
Lecibral
Sedotimel(Ketazolam)
Rexer (Mirtazapina)
Esertia
Xeristar
Alprazolam
Citalopram


DOLOR
ANALGESICOS Y ANTIINFLAMATORIOS

Ibubrofeno
Paracetamol 1g
Tramadol (Adolonta)
Zaldiar (Adolonta y paracetamol)
Naproxeno
Feldene (Piroxicam)
Flogoprofen (gel)
Nurmalen
Enantyum
Termalgial
Inzitan inyectable
Voltaren (Diclofenaco)
Buscapina
Nolotil (Metamizol)
Dolalgial (Clonixinato de Lisina)
Vioxx: (rofecoxib)

MIGRAÑOSOS

Tonopan
Sibelium
Migraleve

ANTIBIOTICOS

Flubiotic
Doxiciclina
Norfloxacino
Dalacin
Amoxilina
Daktarin
Blastoestimulina
Fluconazol
Gine-canesten
Rosalgin(Bencidamina)

APARATO RESPIRATORIO
Zasten (Antihistaminico)
Budesonida (Corticosteroides)
Telfast 120 mg
Rhinocort
Flutox
Codeisan (Codeina)
Flumil Forte

APARATO DIGESTIVO
Baston (Cinitaprida
Ursolite
Kinet (Cisaprida)
Roxiwas
Emprazol
Omeprazol
Almax
Pariet (Rabeprazol)
Anagastra (Pantoprazol)
Gatrodenol
Gastrodomina
Arcasin(Cisaprida)
Motilium (Domperidona)
Spasmoctyl
Primperam
E’lifexir
Aero red

SINDROME SECO

Viscofluid
Viscofresh
Acuolens

ENDOMETRIOSIS
Loette diario
Nuva Ring
Colpotrofin
Qlaira
Cerazet

VARIOS:
PARA COMBATIR EL CANSANCIO
Y TERAPIA NATURAL

Vitamin D
Hidroxil B12.B6.B1
Aceite de Onagra
Aceite de Salmón Omega-3
Aceite de borraja
Antirradicales libres
Acido Escorbutico (Vitamina C)
Lactofilus (prebiótico)
Extracto de ajo
Valeriana
Lecitina de soja
Aloe vera (gel, aceite y liquido)
Prevegine
NADH vita (CO-E1)
Eleuterococo (ginseng siberiano)
Recuperation
Ignatia Amara
Argentum Nitricum
L Carnitina
Coenzima Q10
D Ribosa
Magnesio Quelado
Maca Raiz
Vitamina B3
etc

HIPERTENSIÓN

Enalapril

ARRITMIA
Atenolol

8 comentarios:

  1. ME HE ENCANTADO ESTA PAGINA VERDADERAMENTE ESTOY TOTALMENTE IDENTIFICADA CON LAS ENFERMEDADES Y LOS MEDICAMENTOS. LLEVO MÁS DE CINCO AÑOS DIAGNOSTICADA PERO TODO SIGUE IGUAL Y CADA DIA MAS ANTIBIOTICOS, MÁS ANTISTAMÍNICOS, MÁS ANTIINFLAMATORIOS , MÁS ANTITODO PERO TODO IGUAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Soy hombre. No se hasta que punto mi caso es parecido al tuyo pero si hiciese mi lista de farmacos ocuparia un espacio parecido. Antes de que me pasase esto ni siquiera sabia que existia semejante cosa.
    En la actualidad mi caso es muy complejo y dificilmente reversible, pero si cuando empezaron las molestias me hubiesen palpado con cuidado -cinco minutos- los medicos y usado una combinación de fisioterapia y farmacos, incluyendo alguna infiltración de anestesco local e antiinflamatorios posiblemente estaría mucho mejor o quiza totalmente bien. Mis sintomas iniciales eran de contractura muscular y/o síndrome miofascial pero ya te anticipo que ni el diagnostico ni el tratamiento fue por ahí. La mayor parte de los medicos actualmente no saben ni palpar, cosa que en un par de horas se aprende. Si no saben palpar, mal van a poder hacer otra cosa bien. Mi experiencia es que palpar hay que saber palpar y evaluar los musculos.Sin diagnostico cualquier tratamiento es al azar.
    Eso si que te lo digan 20 años despues cuando ya te duele todo y te han machacado farmacologica, psicologicamente, te has accidentado, se te ha alterado el sueño y liado de todas las maneras que se puedan imaginar es kafkiano que venga un medico bastante profesional y en un par de minutos te palpe y te diga, pues era un caso bastante claro, es una pena que no te lo vieran antes, te meta una vulgar infiltración de y te alive "milagrosamente" el cuadro doloroso durante un tiempillo. Lo malo es que al estar todo tan cronificado, el sueño, la fatiga, y la musculatura totalmente hecha una pena, lesiones adicionales, no se pueden hacer milagros.

    Buena suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy una chica joven, pero lo estoy pasando fatal, porque veop como todos se casan y tienen hijos, y yo no puedo aguantar nada, ni a mi misma, y veo como se va la vida de mis manos, puedes darme un consejo? mi mail es mikita.2025@hotmail.com

    gracias

    miu

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contactar conmigo y por dejarme tu mail, te escribo directamente a tu correo personal.
    Un beso.
    Angeles.

    ResponderEliminar
  5. Hola me estoy medicando de ansiedad y depresión y ahora me años mandado para la cervical otro relajante no se si es bueno tomar olfidal con otro relajante fuerte

    ResponderEliminar
  6. me gustaría saber si la orfidal es compatible con otros relajante muscular fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no te he contestado antes, porque he estado -como yo digo- fuera de circulación unos días. Cuestión de salud, ya sabes.
      No soy profesional de la medicina, lo he mencionado en muchas ocasiones. Sólo soy una enferma más, que ha tomado la decisión de compartir su experiencia de vida y de enfermedad con otros pacientes. Puedo dar una opinión simplemente sobre el tema de las medicaciones o sobre cualquier otro referente a nuestras patologías, pero en absoluto puedo afirmar nada. Todos nosotros estamos acostumbrados a tratamientos agresivos (y me refiero en cuanto a cantidad de ellos) que tomamos, eso no quiere decir que sean ni efectivos, ni aconsejables. Personalmente, después de tantos años lo he reducido al máximo y suelen ser puntuales. No tomo orfidal hace muchos años, como relajante muscular siempre me ha ido mejor el diacepan en dosis muy bajas, pero cada enfermo es un mundo. Entiendo que si ya estas tomando un relajante muscular ¿Para que tomar otro junto con él? Se supone que el efecto será igual pero doblado. Yo tengo hernia discal cervical y otras lesiones cervicales y lo aconsejable sería el relajante muscular para contrarestar la contractura y si tienes inflamación. un antinflamatorio, pero es sólo una opinión. Yo te aconsejo que sea tu medico quien lo decida. Un saludo.

      Eliminar
  7. El aceite de onagra es compatible con paracetamol y el valium

    ResponderEliminar